Samsung star s5230

Este blog esta dedicado a uno de los mejores celulares que esta en el mercado, el Samsung Star s5230.


Proporcionaremos videos, imágenes, películas, juegos, aplicaciones y muchos otros programas de utilidad.


También tutoriales y opciones de ayuda para sacarle el mayor provecho a tu celular!!





12 comentarios, no te vallas sin dejar el tuyo:

Anónimo dijo...

parece groso loco

matias dijo...

hola queria saber si con este cel podia utilizar twitter y facebook, yo tenia antes el lg k570 y no podia salvo que me baje el opera mini y tenga internet gratis, queria saber si con este cel de manera legal :P podia usar las redes sociales, y despues queria saber tambien como es con los sms, porque en el cel que tenia (lg kp570) era muy lento el modo de escritura y tardaba banda en escribir un msj. si me podrian responder estas preguntas. muchas gracias. matias

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

federico dijo...

benjy, gracias por comentar.
y me alegta que le guste el blog!

Ricky dijo...

a mi me encanta el blog!!!, y yo solo tengo una duda... algunos juegos cuando los ejecuto y carga me dice en inglés que la orientación de la pantalla no es la correcta, hay alguna aplicacion o herramienta para el pc para poder cambiarle la orientación a los juegos? o eso es simplemente que ese juego no esta adaptado o no es compatible con este modelo de mvl? gracias de antemano, y una vez más me encanta este blog!!!

AnNa_2992- dijo...

porque no aparecen los tweets que envio desde mi samsung star??
ya no se que hacer
me puedes ayudar??
^^

Anónimo dijo...

no sean hablen del celular no del blog

Anónimo dijo...

Tengo un problema con el manos libres: no se oye el timbre de la llamada entrante en los audífonos sino en el telefono. Es que el telefono es asi o está dañado

Anónimo dijo...

IVANA DISCULPEN MI CELU ES ESTA MARCA Y MODELO Y ESTA MAL SU CALIBRADOR NO SE A DONDE LO PUEDO LLEVAR AQUI EN COCHABAMBA BOLIVIA POR FAVOR PARA QUE ME DEN UNA SOLUCION.

Anónimo dijo...

Hola una consulta lo que pasa esque este celu cuando me llaman y pierdo la llamada se envian mensajes de respuesta pero en blancoo!!!!!!!!!!! nose que hacer me gasta toda la plata de mi plan que puedo hacer? graciaS? ojalaa tenga una respuesta a mi email: simple.williams-@live.cl

Anónimo dijo...

te agradesco la ayuda mi buen

federico dijo...

con el manos libres funciona asi..
se puede calibrar desde las opciones del celular poniendo *#0*# se entra en un menudonde se puede hacer eso y otras cosas mas...
gracias a todos por los comentarios!

Publicar un comentario