Tutorial para ver videos y peliculas

La mayoria de los videos y peliculas no se pueden reproducir en nuestro cel, ya que no lee el formato en que vienen, se puede transformarlos con el programa que viene con el cd de samsung, pero solo lo hace con videos cortos y no le podemos dar muchas especificaciones.
Es por eso que para ver videos o peliculas es util el programa "any video converter" con el cual puedes adaptar perfectamente cualquier video o pelicula.
link de descarga:
CLIK AQUI

y lo configuran asi:
en el panel de la derecha seleccionamos formato .mp4 de telefono movil
tamaño de video 320x240
tasa de bits de video: 256
tasa de marcos de videos: 12, 13, 14 o 15 ( mientras mayor es la tasa mayor espacio ocupa, pero se ve mejor)

Eso es todo, comenten si tienen alguna duda...

9 comentarios, no te vallas sin dejar el tuyo:

Anónimo dijo...

Estaría bueno una zona de descargas de peliculas ya convertidas para subir directamente al cel.
posta MATARIA!

Anónimo dijo...

Un programa que utilizo y creo que es buenisimo es Format Factory, en la opciones de videos, dispositivos moviles y esta samsung configurado.

Anónimo dijo...

LOL!

Fredy Yamid dijo...

Gracias sirvio y gusto

Anónimo dijo...

Lo que es a mi sigo los pasos, pero me reproduce el video demaciado rapido... el sonido bien pero el video hecho una mierda, ojala me puedas ayudar :D.

Slds

Anónimo dijo...

me puedes ayudar con las opciones de audio esk m sale el sonido muy atrasado

Anónimo dijo...

Funciona! Graciias :D

Anónimo dijo...

hola vengo a figurar

sajo dijo...

Solo da para 3 minutos

Publicar un comentario