Tutorial para descargar widgets

No todos los samsung star s5230 vienen con todos los widgets ya que las empresas que los venden quitan algunos. para reincorporarlos o agregar nuevos esta echo este tutorial :)

necesitamos algo de credito para hacer esto no mas de 50 centavos

primero desde nuestro celular ingresamos en
http://widget.samsungmobile.com/pin.htm
descargan el widget y luego salen y van a la barra de widgets del fondo de pantalla y al final les aparece este que descargamos, lo activamos en la pantalla.
en donde les aparece " enter pin number"
escribimos
el pin del widget que queremos y luego esperamos a que diga download le apretamos y lo descargamos.

12 comentarios, no te vallas sin dejar el tuyo:

Anónimo dijo...

bofo

Anónimo dijo...

LO DESCARGE EL WIDGETpero cuando lo activo en la pantalla desaparese y no aparese " enter pin number",
por q?

Anónimo dijo...

oe man
pork a mi me sale que es una tecnologia muy avanzada y nu me puedo descahar el pin k ago

Anónimo dijo...

chicos, si el celular no es comprado aqi en america lo mismo tiene qe servir esto? gracias

Nachote dijo...

viejo..los widgets del s5230 sirven en el gt-m3710?

Anónimo dijo...

aun no lo he probado..pero cuando lo haga les dire si me funciono bien o maml!!

Anónimo dijo...

Me Dice ke Check Pin In Mager ??
Qe Hago ?

maxi dijo...

yo tengo un samsung gt s5600l o samsung preston y entre a phone/user/widget... y ahi lo cargan. puede ser asi???

Anónimo dijo...

una vez descargado y pones el pin te come el credito??

Anónimo dijo...

pinches mamadas estan todas culeras no se aparesen wey

Anónimo dijo...

no funciona gracias saludos suerte

nashbro dijo...

basura

Publicar un comentario