Tutorial para instalar juegos

1- necesitaremos tener como 50 centavos de saldo (solo por una vez)




2- necesitamos descargar la aplicación lite ftp version viene comprimido con 2 programas mas









3- cuando termine la descarga entramos a la carpeta lite ftp ahí tendremos un archivo formato .jar y uno .jad, SOLO el .jar lo tenemos q subir a esta pagina www.davidpye.com
y nos creara una direccion wap





Edito: al parecer esta pagina dejo de funcionar, por eso les dejo la alternativa que comentaron mas abajo. descargarlo desde argim.net
por ejemplo este 
http://www.argim.net/descargar/201403/aplicacion-lite-ftp/  les puede servir... ponen descarga via WAP y ahi les dara las instrucciones para descargarlo desde su celular. (nota: solo puede ser bajado desde el celular).. cuando descarguen el liteftp pueden seguir con el paso 5.

4- vamos al celular y ponemos la direccion wap que nos creo anteriormente en el navegador, se descarga el archivo y se instala.

5- ahora conectan el cel a la compu y descargan los juegos q quieran en la siguiente forma:


Crean una carpeta aparte para cada juego, en el primer archivo q descargamos tambien venia un programa llamado jadmaker, lo abrimos y arrastramos el juego hacia el programa, el programa nos creara una version .jad del juego q arrastramos (que tiene q ser .jar) entonces nos tendria que quedar en el celular una carpeta por cada juego q tengamos y cada carpeta tiene que tener el juego en la version .jar y .jad






6- Ahora abres la aplicación lite ftp te preguntara si le das acceso a los datos de lectura le daras permitir, preguntar... y también que si le das acceso a internet ahi pones que no, nunca... y te Aparece un explorador de tu celular.



7-exploras la tarjera (mmc) y buscas la carpeta del juego o la aplicación



8-sin abrirla entras al menu y marcas “copy item(s)”



9- te regresas a la ventana del principio y en la primera carpeta “files system” entras, y luego pones el menu y en este buscas “paste item(S)” lo oprimes.



10- sales de la aplicación y

Con el teclado marcas*#6984125*#

Se abre un menú y buscas “internals”

Ingresan la contraseña *#9072641*#
Ahí buscan “storage settings”

Luego “update java db”

Ahí mismo buscan “create ax dat archivo”

Y salen



11- la aplicación aparecera en juegos…
(Click en las imagenes para agrandar)









84 comentarios, no te vallas sin dejar el tuyo:

Anónimo dijo...

he intente hacer lo que vos decis y no soy si yo soy muy inutil o no entiendo como son los pasos seria mejor un video ilustrativo asi yo que soy inutil lo entienda.si podes agregame asi me explicas mejor nos vemos.
tincho_717@hotmail.com
saludos

federico dijo...

fijate si ahora podes, y si te quedas en un paso escribime y te ayudo.

Anónimo dijo...

no me abre el jadmaker de ca carpeta porque sera me ayudas malevoaguirre@hotmail.com

federico dijo...

fijate descargando este:

http://www.ziddu.com/download/8776874/JADMaker.zip.html

Anónimo dijo...

Gracias capo, todo bien, ya los instale

Lucas M.V dijo...

gracias me va a ayudar , pero como lo compre hoy el celu tengo que esperar hasta el lunes para tener credito no?
igual el lunes lo hago , MUCHAS GRACIAS CHE

Andres dijo...

Me quedo pegado en el paso 5, no entiendo eso del jadmaker.

Favor de explicarme. avillegas80@gmail.com

federico dijo...

lo del paso 5 es sensillo.
si los juegos que quieres instalar no son unicamente para samsung, te vendra solo un archivo en formato .jar, ej: sonic.jar
pero para el samsung necesitas tambien un archivo en formato .jad, ej: sonic.jad
para obtener este ultimo necesitamos el programa jadmaker que viene en la carpeta que descargamos al principio, o tambien lo pueden descargar de aca http://www.ziddu.com/download/8776874/JADMaker.zip.html
una ves iniciado ese programa, lo que hacemos es arrastrar el archivo sonic.jar adentro de la ventana del programa jadmaker y automaticamente este crea el archivo sonic.jad en el lugar donde esta guardado el sonic.jar
una ves que tienes los dos (sonic.jar y sonic.jad) los guardas en una carpeta que le pueden poner de nombre "sonic" y esa carpeta la subimos al celular con el usb y la dejamos suelta en la tarjeta de memoria.
luego seguimos con el paso 6.
ya pondre mas imagenes para que les sea mas facil.

Anónimo dijo...

Sos un groso, voy a poner un link de tu pagina en la mia ;)

Anónimo dijo...

vamos a ver q onda con este lio...jaj..si me sale te hago otro comentario!un abrazo y gracias por este prog...adan(jonatan613@hotmail.com)

Anónimo dijo...

puedo poner varios juegos ala ves o solo de a uno ???

federico dijo...

si, se pueden poner varios juegos a la ves...

Anónimo dijo...

:S Yo todavia no puedo abrir los archivos, descargue el liteftp y ya me creo el explorador en el cel, hice todos los pasos y no me abre las aplicaciones... me puedes ayudar?

federico dijo...

Ahi agregue imagenes para los que no entendieron como hacerlo, son bastante descriptivas...

CuSaKu dijo...

toavia no lo tengo conmigo pero una cuestion...

con este procedimiento puedo abrir archivos pdf, word; soy amante de los libros vi por ahi que se podian abrir estos archivos con el cel

el tutorial se ve de lo mas sencillo espero no atorarme :d

Anónimo dijo...

mil gracias por sus aportes me sirvieron mucho

Anónimo dijo...

no me deja bajar la aplicacion liteftp, se queda cargando la conexion y no lo baja, que puedo hacer?

Anónimo dijo...

tengo el cel desde hace unos dias y coincido con vos de que es genial,
voy a seguir el tutorial se ve senciyo


damian, uruguay

Anónimo dijo...

hola ya hice todos los pasos y no me aparecen los juegos que puede haber pasado?

Anónimo dijo...

YA he instalado cerca de 50 juegos y les agradezco ahora el problema es que ya no me acepta más y eso que he borrado algunos por si se trataba de la memoria (que nunca me apareció nada por el estilo) y tampoco sé instalar los widgets.
Saludos y son grandes!!!!!!!

Unknown dijo...

y q pasa si le doy a instalar directo ???

Anónimo dijo...

soy nahir me kedo en el paso k ay k poner este codigo *#6984125*# no me deja ingresarlo por favor ayuda nahirveras@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, hice todo los pasos que indicas pero al llegar al de copy paste me sale que "root is not avalaible", me puedes ayudar????, te lo agradecería mucho.

Anónimo dijo...

hola amigo me podrias alludar con el master key no encuentro el codigo mio gracias mi software S523M+XE+IL SHP:VPP R5 2.1.1

URUGUAY

Paola dijo...

hace poco vi este blog, esta tan bueno como el cel, y es el unico lugar donde encontre este tema porque instalar los juegos es un lio barbaro y gracias a vos entendi... aunque es un poco denso asi que cada vez que se me ocurre instalar un juego tengo que volver al blog ja, y me llevo varios widget, gracias

Ricky dijo...

ajajajajajaja, esto que es????, no si si es porque este foro esta hecho sobre el samsuns s5230, pero yo con el samsung s5230w no tengo que bajarme nada mas que cuando el juego esta en jar el jadmaker y crearle el .jad, no se si alguien los hace como yo, pero al menos con este movil no me he gastado ningun euro ni centimos para poder instalar los juegos al mvl :D

Ricky dijo...

PD: solo uso jadmaker, luego copio a la tarjeta de memoria las carpetas de los juegos con la extension .jar y .jad, ejecuto el .jad y listo juego instalado y listo para funcionar, sin little ftp ni nada parecido

Anónimo dijo...

disculpame me podras esxplicar mejor porque intente y la verdad no me sale moya.yanina@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

ya hice todos los pasos y en juegos me sale LiteFTP/filesystem/nuevacarpeta. Cuando entro me dice Error Java.Formato invalido.Que podria haber pasado?

Anónimo dijo...

hice todooooos los pasos pero los juegos no aparecen...que sapa?

Anónimo dijo...

Una pregunta, puede correr algun peligro si se instala algo mal en el cel?

Anónimo dijo...

lo ise todo bien pero no me salen los juegos

Anónimo dijo...

hola kiero saber cuanto saldo se necesita x fa contesten

freee7eee dijo...

hice todo pero me voy a juegos y no me aparece nada, osea, ise todo bien, mi unica duda es si en el liteftp ai qe ir buscar copy items, etc... y cuando ai qe poner paste item es en la carpeta de arriva qe dice photos music grapgics etc... y cuando pongo paste items me pone qe no se tiene acceso a la carpeta i entonces entro en la carpeta i lo pego desde adentro i todo bn, pero salgo y no me aparece en juegos... me estoi matando intentando esto

federico dijo...

acuerdense de poner el codigo para que se actualice el java..
el costo depende cuanto cobra la compañia por byte descargado igual es bastante poco..
no hay riesgo de que suseda nada..
buena suerte :)

Anónimo dijo...

hola! hice todos los pasos, pero al poner el codigo *#6984125*# me dice "datos incorrectos" y no pasa nada. Probé con el código *#5239870*# y me abre el menú, pero me falta la otra clave. Si alguien sabe como solucionarlo les voy a agradecer muchisimo!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, hice todos los pasos, pero me paso lo mismo que el comentaro anterior:"...al poner el codigo *#6984125*# me dice "datos incorrectos" y no pasa nada. Probé con el código *#5239870*# y me abre el menú, pero me falta la otra clave. Si alguien sabe como solucionarlo les voy a agradecer muchisimo!!" AYUDA POR FAVORRR

Anónimo dijo...

hey despues de aver puesto paste solo me tiene q aparecer el archivo jad?

Anónimo dijo...

ya lo ise me viene pero despues me dice formato no valido, el juego tiene q ser de samsung unicamente?

Anónimo dijo...

gracias ya entendi porq no entraba el juego tiene q ser de samsung

Anónimo dijo...

esta chidisimo we gracias me as ayudado unchingo tenia tiempo q buscaba como acerlo y xfin lo encontre gracias!!!!!1

Jonathan dijo...

Men hic todo lo q pude pero a la hora de agregar el url al cel el celular me tira un error y dice q no esta disponible la pagina q hago mi correo es jonathanbaltodano@hotmail.com mandame la respuesta x este correo gracias!!!

Anónimo dijo...

Ey muchisimas gracias yo duraba semanas vuscando algo como esto se lo agradesco muchisimo ;)

lima peru- dijo...

ola sabes tengo el samsung s 5330 wave pro se hace lo mismo se puede instalar los juegos como en el 5230

Anónimo dijo...

Holaa!
hace una semana qe vengo tratando de instalar los juegos..
pero el unico problema qe tengo es qe..
a la hora de marcar el num..
*#6984125*#
no me sale ningun menuu ni nada.. =(
ii nuse qe hacer...
me encantaria qe me ayudaras..
te dejo mi eme asi si keres me ayudas si.. =)
angel_boklomas@hotmail.com
Graciias!!!!
Suerteee!!


Angel!!!

Anónimo dijo...

hola hice todos los pasos pero no me aparece en juegos que pasa ??

Anónimo dijo...

disculpaaaaaaaa!
cuanto es el saldo en dinero colombiano?
pesos?

MiSs_KaJoL dijo...

Yo tenía el mismo problema! A la hora de marcar el *#6984125*# no me aparecía ningún menú. Entonces empecé a investigar un poco y di con la solución: En los modelos más nuevos ese número simplemente no sirve para nada.

Intenta con este: *#5239870*# y para el password o master key usa este:*#7092463*#

Espero que te haya servido =)

Daniel dijo...

si y solo si este post funciona si tengo internet en mi telefono, no hay otra forma de instalarle los juegos sin tener internet en mi telefono????

Anónimo dijo...

Una pregunta, como subo el Lite ftp al celu? Porque tambien es .jad y me dice que no es compatible.

Anónimo dijo...

mmm cuando estoy descargando el liteftp al cel cuando va el 40% mas o menos me dice error de conexion que puedo hacer o a que se debe? contestame porfa mi correo samba.86@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya lo hize pero me sale error java quize instalar el nimbuzz.jar hize todos los pasos pero no sale que hago
este es mi correo maalqual@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aca repetir todos estos pasos cada ves que se instala un juego nuevo?

Anónimo dijo...

Hola vi que alguien pregunta por ahi por nibuzz
lo mejor es descargarlo directo del cel de la pagina de nibuzz y te da un ejecutable para tu modelo.
La pagina no existe mas Como puedo hacer??

yo dijo...

no puedo entrar ala pagina del paso 3 no tienes otra forma de crear la direccion wap

Anónimo dijo...

hola www.davidpye.com no funciona me da acceso a la sig pag:
http://www.davidpye.com/index.php?page=freewap
hay otra forma??? porfavor, sin querer reinicie el celular y se borro porfavor contesten a marceloivangonzalez@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

en el paso numero 3,cuando entro en el link ''www.davidpye.com'' dice que la pagina no se encuentra.
ayuda ya no c q acer

agos! dijo...

por favor necesito ayuda! no entiendo nada ya descargue lo primero a la compu pero no se como se descomprime y no entiendo los pasos siguiente.. alguien me puede decir como se hace? gracias!

Anónimo dijo...

ya no se puede usar el davidpye.com como hago entonces donde puedo ir ahora :/

Anónimo dijo...

emm.. cuando lo instalo todo con los pasos , me sale el juego/aplicacion que instle asi LiteFTP/filesystem y cuando lo abro aparece cargando con el coso java y despues me sale tipo de formato java invalido ... Por favor necesito ayuda . se que este es el celular mas dificil de instlarle aplicaciones por eso necesito ayuda

vicducha dijo...

descarguen el liteftp desde www.argim.net

vicducha dijo...

y tengo el mismo problema com el numero *#6984125*# noi sale nada voy a tratar con el wue sugiere el otro amigo el comentario y les cuento si funciona o no

Unknown dijo...

me sale que Lite ftp no es compatible y he intentado con muchos lite desde www.argim.net pero no funciona y no lo quiero flashear pq me da susto :S

QUIEN PUEDE AYUDARME
rc.69ers@gmail.com

Anónimo dijo...

no puedo descargar el life ftp dice: archivo no soportado

Anónimo dijo...

YA NO FUNCIONA EL BLOG DE DAVID....

Anónimo dijo...

Las carpetas con los juegos las arrastro a jadmarket y me sale una ventana de error... Quee agoo....?

Anónimo dijo...

tenes que arrastrar solamente el archivo .jar , y asi te lo combierte en .jad

Anónimo dijo...

el celular necesita estar flasheado?, porque cuando abro el juego con el nombre "LitleFPT/files...", me dice : error java, formato invalido.
Que hago?HELP

Mapa dijo...

Hola... No puedo bajar el archivo de la página, el celular me dice que no lo soporta... Por favor, dime qué debo hacer...
mapa.palomino@gmail.com

De antemano, muchas gracias.

Anónimo dijo...

es muy facil, bajan a su celular el archivo lite ftp, lo hacen via wap o internet que es lo mismo, eso lo tienen que hacer desde su celular obvio que deben tener saldo para el servicio, luego que lo tengan instalado en su celular bajan desde internet a su computador el programa jad marked, vienen varios archivos pero con el que trabajaran sera con el .exe, bajan juegos a su computador los juegos vienen con extension .jar, crean una carpeta para cada juego, luego que tengan los juegos que quieren poner en su celular, abren el programa jad market.exe, lo dejan abierto y abren la carpeta de cada juego, toman en juego y lo arrastran(tiran, llevan..) hasta el jad market.exe, el programa empieza a transformar el juego a .jad, pareciera que no esta haciendo nada, pero si lo hace, esperan un momento y veran que creo el archivo del juego.jar en otro con el mismo nombre pero .jad dentro de la misma carpeta, lo mismo para todos los juegos contenidos en cada carpeta, ya habiendo hecho esto, tomas los juegos y los pasas a tu telefono, lo conectas al pc, le das la opcion almacenamiento masivo y los copias, desconectas y luego entras a aplicaciones, juegos y mas, y abres el lite ftp, y haces los pasos que se te indican arriba, yo lo hice y me funciono a la perfeccion, saludillos

Anónimo dijo...

a mi tb me salia ese error pero era porque solo copiaba el archivo .jad a la carpeta filesystem, cuando entres al lite ftp, buscas la memory card,Mmc)vas a la carpeta de juegos la seleccionas pero no la abres, das a menu y buscas la opcion copy items, sales de ahi con back y te vas a filesystem, abres la carpeta y con la opcion menu buscas paste items y realiza los otros pasos, si lo haces bien te funcionara a mi me resulto, luego que hagas todo entras y te saldran los juegos luego si quieres le cambias el nombre y a jugar, jajajaja

Anónimo dijo...

Graciaaaaas!! Me funciono a la perfección

Anónimo dijo...

cuando descargo via wap del la pagina argim el lifi ftp desde mi cel me dice formato no soportado que hago porfavor ayuda o de que pagina wap puedo descargarlo ayudenme porfavor gracias...

Anónimo dijo...

Hice todo, pero al momento de abrir el juego, no me anda. Queda en negro.

Anónimo dijo...

bena man mas claro no estaria xd
sube tb ps temas ya busque y nada que pillo

Unknown dijo...

adonde coloco el archivo

Anónimo dijo...

necesito que me ayuden, lo que pasa es en mi celular al poner la direccion en el buscador para descargar el liteftp.jar me dice que el servicio no esta disponible, y no es que no tenga saldo porque tengo, sino que no me deja entrar a ninguna página, alguien sabe como habilitar para poder conectarme? porfavor, gracias

Anónimo dijo...

instale un juego de sonic, una carpeta sonic con el jar y jad y la pegué, puse los codigos y actualicé, pero no se ve el juego, si me pueden enviar informacion al mail gcf92-10@hotmail.cl

Unknown dijo...

muy exlente lo unico malo que muy complejo.
pero muy bueno

Unknown dijo...

se me olvidava Muchas gracias

Anónimo dijo...

ya me descargue el litle ftp pero cuando entro a la pagina de davidpye no lo puedo subir,
me podes mandar alguna otra pagina para poder subirlo

Anónimo dijo...

muy bueno el tutorial, gracias.

Anónimo dijo...

Pero esque sale formato no valido cuando voy a instalarlo

Aplicaciones para Samsung Galaxy dijo...

Ya creo que no es nescesario para tener juegos o aplicaciones solo tienes que ingresar a google play y listo ahi tienes miles de juegos a menos que sea formato JAVA y ingresar a argim.

Publicar un comentario